viernes, 1 de noviembre de 2013

Óscar Hernán Bohórquez Blandón



Marca y desarrollo:  

De apellido Aristocrático en las entrañas del Deportivo Cali. Indelebles huellas las que se dejó su padre, Heriberto Bohórquez, como gerente y asesor de la presidencia de la institución durante más de 20 años.
                                             

Legó Oscar Hernán Bohórquez la sapiencia en la conducción del fútbol que desplegó su progenitor, quien ahora goza de su merecida jubilación.

Y es que el fútbol no sólo se juega en la cancha. Oscar Hernán se ha preparado para hacer los mejores toques lejos de los verdes césped.

Oscar Hernán ha ejercido como Director de Mercadeo y Ventas del Ingenio San Carlos; Presidente de la Escuela Carlos Sarmiento Lora y actualmente ostenta el cargo de vicepresidente de dicha entidad.

Hacer hinchada es su apuesta, su propósito, su reto. De la mano de su padre, no sólo conoció canchas, jugadores, hinchadas. También, ha aprendido sobre legislación deportiva, los estatutos. Conoce al Deportivo Cali por dentro.

También fue a la academia para obtener su título como Administrador de Empresas, profesión en la que también tiene una maestría. Además de una especialización en mercadeo. 

Seguramente, será bien aprovechada la marca del Deportivo Cali con la participación de Oscar Hernán en el próximo Comité Ejecutivo. Un entusiasta de 42 años de edad. También jugó fútbol como aficionado, hasta que un ‘picadito’ en la sede de la Vásquez Cobo, sufrió una fractura en el peroné y el tobillo. Ahora goza del dinamismo de un competente directivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario