viernes, 1 de noviembre de 2013

Luz Verde, Nuestro Equipo


Decisión, Corazón, Unidad y Visión por Nuestro Equipo


Unidad e Identidad Grupal

Nuestra larga trayectoria en el fútbol profesional y de formación, nos ha permitido trabajar juntos y con excelentes resultados en numerosas oportunidades. Contamos con identidad de criterios y unidad en nuestras relaciones.



Visión Fútbol

Nuestro compromiso con los socios e hinchas en el Equipo Profesional es mantener su estructura base actual, fortaleciendo la organización deportiva con la incorporación de procesos de optimización en la selección y contratación de refuerzos, escala salarial y tecnología aplicada a la gestión deportiva, con el firme propósito de la obtención de títulos.

Continuaremos con la promoción de jugadores de nuestras Divisiones Menores en el Equipo Profesional, en un proceso de mejoramiento continuo, con la firme convicción de que nuestra divisa aproveche y disfrute del numeroso talento que formamos, haciendo énfasis en la formación del ser humano y el sentido de pertenencia por la institución.

Apoyados en la excelente relación Sarmiento Lora - Deportivo Cali, mantendremos y fortalecemos los numerosos procesos de selección y veeduría,  como los que han hecho que hoy nuestra institución cuente con 3 jugadores sub17 de alta proyección, 2 de ellos convocados a Selección Colombia. Nos acompaña un Corazón Grande para nuestro equipo amado.


Visión Estadio

Hemos iniciado un proceso de recomposición patrimonial que nos permitirá convertir activos improductivos en activos productivos. De esta forma se podrá terminar el estadio y tener mejores alternativas para el bienestar y la recreación de nuestros socios, además de fortalecer la infraestructura para las divisiones. El estadio también, recibirá los recursos de la comercialización de su nombre y la cuota extraordinaria de los copropietarios. Seremos Firmes en la terminación de Gran Obra.


Visión Empresarial

Para nosotros es de suma importancia la creación del Departamento Comercial y de Mercadeo con comité asesor propio, que se encargue de planear y ejecutar las directrices que tracen el rumbo hacia el Deportivo Cali del futuro, con consecución de patrocinios, y que además comercialice todos los frentes publicitarios de la institución que permitan mayor solvencia en el sostenimiento administrativo y deportivo.

Las sedes contaran con presupuesto propio para resolución de imprevistos asegurando la comodidad de los socios. Con el fruto de la comercialización se tendrán mayores recursos para el desarrollo de más actividades lúdico recreativas y mantenimiento permanente en sus infraestructuras.

El nuevo enfoque de mercadeo atraerá  la reactivación y llegada de nuevos socios, con la implementación de nuevas tecnologías el asociado estará mas cerca de la institución. 

El organigrama institucional tendrá los ajustes necesarios con el fin de optimizar todos los procesos administrativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario