lunes, 18 de noviembre de 2013

Imagen: elpais.com.co
LUZ VERDE ES LA CANTERA

Luz verde es cantera, la esperanza es visión, es renovación, es luz. Salta a la cancha Gustavo Cuéllar con el honroso brazalete que lo distingue como el capitán del ejército azucarero. El 'Mono', es un experimentado con solo 21 años. José Silva, Yerson Cándelo, Luis Calderón, Carlos Lizarazo, Hárrison Mojica y Gerson Vidal, también estuvieron presentes en la primera contienda del Deportivo Cali en el cuadrangular.

Son la luz de los verdiblancos, el sello de la casa, el producto terminado.

Rozagantes eran sus rostros e inocentes sus miradas cuando se vistieron por primera vez de azucareros. Luis Fernando Ángel les abrió la puerta, María Clara Naranjo los a cultivado, Daniel Azcárate es el visionario, Óscar Hernán Bohórquez, el ingenio y Álvaro Martínez, quien sembró la semilla para lo que alguna vez fue esperanza, hoy sea la celebración de los profesionales 'luz verde' es formación, es potrero, es cantera.

Otras Noticias

La Sub-17 del Deportivo Cali ganó 5-2 con goles de Alveiro Sánchez en dos oportunidades, Manuel Valencia, Juan Balanta y  Victor Arboleda y logro el paso a la final del torneo en el que enfrentará a la Equidad el próximo 24 de Noviembre a las 10:00 am en el estadio de Palmaseca.

En el Torneo Masculino de Fútbol de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos de Perú, la selección Colombia Sub-18 ganó 5-0 frente a Bolivia, con 3 jugadores de nuestra cantera Juan Sebastián Quintero, el Capitán, Luis Orejuela y Carlos Renteria.

La selección Colombia en el  VI Campeonato Sudamericano Sub-15 de 2013,  ganó 4-2 frente a  Venezuela, con cuatro jugadores de nuestra cantera,  Jhon Haner Lucumi Bonilla, Johnatan Ferney Cuellar Torres, Andres Camilo Mosquera Hoyos, Jean Pierre Angulo Angulo, Juan David Rengifo Mosorongo, Este torneo es clasificatorio para Juegos Olímpicos de la Juventud 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario