Decisión, Corazón,
Unidad y Visión por Nuestro Equipo
Unidad e Identidad
Grupal
Nuestra larga
trayectoria en el fútbol profesional y de formación, nos ha permitido trabajar
juntos y con excelentes resultados en numerosas oportunidades. Contamos con
identidad de criterios y unidad en nuestras relaciones.
Visión Fútbol
Nuestro compromiso
con los socios e hinchas en el Equipo Profesional es mantener su estructura
base actual, fortaleciendo la organización deportiva con la incorporación de
procesos de optimización en la selección y contratación de refuerzos, escala
salarial y tecnología aplicada a la gestión deportiva, con el firme propósito
de la obtención de títulos.
Continuaremos con
la promoción de jugadores de nuestras Divisiones Menores en el Equipo
Profesional, en un proceso de mejoramiento continuo, con la firme convicción de
que nuestra divisa aproveche y disfrute del numeroso talento que formamos,
haciendo énfasis en la formación del ser humano y el sentido de pertenencia por
la institución.
Apoyados en la
excelente relación Sarmiento Lora - Deportivo Cali, mantendremos y fortalecemos
los numerosos procesos de selección y veeduría,
como los que han hecho que hoy nuestra institución cuente con 3
jugadores sub17 de alta proyección, 2 de ellos convocados a Selección Colombia.
Nos acompaña un Corazón Grande para nuestro equipo amado.
Visión Estadio
Hemos iniciado un
proceso de recomposición patrimonial que nos permitirá convertir activos
improductivos en activos productivos. De esta forma se podrá terminar el
estadio y tener mejores alternativas para el bienestar y la recreación de
nuestros socios, además de fortalecer la infraestructura para las divisiones.
El estadio también, recibirá los recursos de la comercialización de su nombre y
la cuota extraordinaria de los copropietarios. Seremos Firmes en la terminación
de Gran Obra.
Visión Empresarial
Para nosotros es de
suma importancia la creación del Departamento Comercial y de Mercadeo con
comité asesor propio, que se encargue de planear y ejecutar las directrices que
tracen el rumbo hacia el Deportivo Cali del futuro, con consecución de
patrocinios, y que además comercialice todos los frentes publicitarios de la
institución que permitan mayor solvencia en el sostenimiento administrativo y
deportivo.
Las sedes contaran
con presupuesto propio para resolución de imprevistos asegurando la comodidad
de los socios. Con el fruto de la comercialización se tendrán mayores recursos
para el desarrollo de más actividades lúdico recreativas y mantenimiento
permanente en sus infraestructuras.
El nuevo enfoque de
mercadeo atraerá la reactivación y
llegada de nuevos socios, con la implementación de nuevas tecnologías el
asociado estará mas cerca de la institución.
El organigrama
institucional tendrá los ajustes necesarios con el fin de optimizar todos los
procesos administrativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario